PILATES AEREAL   ·   MLC      ·   MEDITACIÓN INFANTIL   ·   YOGA    ·      DANZA TRIBAL

 

Pilates Aereal Terapéutico

Sesiones de PILATES y MUCHO MÁS, para todas las edades  y condiciones (pre y post-PARTO, salud de la mujer, edad de ORO, LESIONES y DEPORTISTAS, etc). Grupos reducidos y ejercicios adaptados con la Atención y Calidad que te mereces. Conservamos la  esencia del Pilates y sus beneficios.

Sesiones personalizadas. Puedes traer un familiar o amigo y  te haremos  precio especial*.

Beneficios del método Pilates Aereal:

AUMENTO DE LA FLEXIBILIDAD

AUMENTO DE LA ELASTICIDAD

MEJORA DE LA AGILIDAD

AUMENTO DE LA FUERZA FUNCIONAL 

AUMENTO DE LA SALUD FÍSICA

RECUPERACIÓN DEL MOVIMIENTO

REDUCCIÓN DE LESIONES

AUMENTO DE LA PROPIOCEPCIÓN 

IMG_20180910_171128.jpg
IMG-20180910-WA0031.jpg

MEJORA DEL EQUILIBRIO

CONTROL DE LA RESPIRACIÓN

MEJORA DE LA POSTURA

DISMINUYE EL DOLOR ARTICULAR

REDUCE LAS INFLAMACIONES ARTICULARES

MEJORA LA SALUD MENTAL, EL SUEÑO, LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN Y LAS RELACIONES SEXUALES



M.L.C. ®
(Método de Liberación de Corazas)

Un trabajo corporal profundo que busca la liberación progresiva de las zonas corporales donde se han acumulado las tensiones, protecciones y resistencias inconscientes para facilitar el acceso con nuestra energía o nuestra conciencia a todo el espacio interior de nuestro cuerpo y descubrir la conciencia de ser un@ mism@ en el aquí y el ahora

El MLC® nos ayuda a reencontrarnos con el potencial de bienestar que nos habita y a recuperar nuestra vitalidad mediante la exploración de movimientos suaves y sencillos que favorecen la escucha del lenguaje de nuestro cuerpo y nuestro mundo interior

INDICADO para casos de cansancio, dolor articular y muscular, atrofias fisiológicas y degenerativas, patologías de espalda, estados depresivos y de estrés..., y para cualquier persona que desee profundizar en su proceso personal

Impartido por Antonia García Martín. Profesora de Biodanza, facilitadora en la técnica de "Estiramientos de Cadenas Musculares" y practicante diplomada en el "Método de Liberación de las Corazas" MLC®


Meditación
infantil 

El niño que aprende a meditar, desarrolla todas sus competencias intelectuales, como la atención, la lógica, el sentido cognitivo, además de los siguientes beneficios:

  • Aprende a escuchar sus emociones

  • Va a desarrollar sus habilidades sociales

  • Va aprender a conocer sus limites, sus capacidades

  • Aprenderá a perdonarse asi mismo, a los demás

  • Desarrollara la asertividad y la empatia

La programación de las clases consta de meditaciones guiadas sencillas, mantras, ejercicios de relajación, teatro, danza consciente, pintura, cuentos de crecimiento personal, ejercicios para trabajar la atención y concentración e inteligencia emocional.

La Meditación es un tesoro lleno de herramientas para que tu hijo pueda ser más feliz aquí y ahora, ayudale a que su camino sea más fácil.

 


Yoga

¿Quieres comenzar el día de la manera más saludable ? ¿Sufres de dolores musculares, stress, insomnio, ansiedad... ? Mejora tu vida a través de la respiración, los estiramientos, la atención plena y la relajación…

HORARIOS: 

Martes y Viernes de 09:30 a 10:30 h.

Martes y Jueves de 14:00 a 15:00 h.

Ven a yoga y conseguirás:

  • Energía y Vitalidad

  • Confianza y Optimismo

  • Prevenir Enfermedades

  • Dormir mejor

  • Liberarte del estrés


Danza Tribal

Impartida por Ana Lakasmana, bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Oriental, tribal Fusión y ATSr (American Tribal Style). Formación de hace más de 11 años. Miembro del grupo de Danza Tribal llamado TANGERINE TROUPE en Valencia. Además de trabajar con un grupo de batucada en la fusión de la danza tribal acoplada a la percusión.

Sus clases se centran en la técnica base que se utiliza para poder elegir, tener libertad de movimiento y los conocimientos necesarios para ambos formatos Danza Tribal y Danza Oriental.

Además hay una formación específica de ATSr que tiene lugar un Domingo al mes y en la que se profundiza en los movimientos, historia, señales, reglas y todo lo necesario para poder bailar este estilo de danza que se basa en la total improvisación.