M'Estime lleva 4 años funcionando y cada año va creciendo y aumentando las opciones que podéis encontrar para vuestro crecimiento personal y bienestar tal y como se os detalla en los diferentes apartados de esta web.

ANA BELEN PEREZ CANO
Tras 22 años de pinche de hospital, decidió crear un sueño, un sueño que lo ha llamado M'Estime. Es la Directora del centro M'Estime, Quiromasajista, Reflexología podal y Terapeuta del método "Sentir el Ser" . Actualmente sigue ampliando su sueño.

DELFINA SOLER MARTÍNEZ
Después de 22 años en el mundo de la Administración un día decidió romper y dedicarse a aquello que le venía resonando en su interior desde hacía años.
Terapeuta de Shiatsu, Maestra de Reiki, Reflexología podal y actualmente realizando cursos de Moxibustión Japonesa.

Nuestra búsqueda personal, nuestras ganas de crecer, de obtener respuestas y nuestras inquietudes nos han unido para llevar adelante este proyecto que Ana creó. Hemos asistido a todos y cada uno de los talleres que hemos realizado en M'Estime con grandes profesionales y de renombre y esto, a parte de nuestra formación académica, nos ha enseñado a plasmar en nuestras terapias un trabajo físico y emocional para todos los clientes que diariamente nos visitan.