Back to All Events

CURSO DE CONCIENCIA VIVA PARA ADULTOS Y NIÑOS. IMPARTE SHANAAN


Después  20 años de formación, entre el Tibet y España, entendí que mi misión y preparación estaba enfocada a la lectura del ADN de las personas. Leyendo sus experiencias, pasadas y actuales, entienden el origen y el porqué de sus dolencias, sufrimientos e inquietudes. 

En este curso SHANAAN nos enseñará a cambiar todos los patrones que se nos van volviendo tóxicos a lo largo de nuestra vida, por nuestras experiencias, relaciones, situaciones personales......,  por patrones puros que nos ayudarán a gestionar todas las situaciones desde otra perspectiva mas serena y plena.

Este conocimientos sobre nosotros mismos, nos ayuda a mejorar y recuperar nuestra salud y bienestar en todos y cada una de las partes de nuestro SER. 

CAMBIAREMOS NUESTRA ESTRUCTURA MENTAL.

Curso adaptado para NIÑOS y adultos. Es importante mencionar la importancia y repercusión que tiene este curso sobre los niños porque sus patrones son mas puros, no están alterados ni son tan cerrados. 

Este curso te proporciona un mayor desarrollo de tus habilidades, aumento de la capacidad y memoria.  Curso para NIÑOS CON DISLEXIA Y DÉFICIT DE ATENCIÓN......

"En la vida actual y futura se presentan exigencias cada vez mayores que solo podrán resolver los niños y jóvenes con más recursos mentales y con una conciencia más elevada

La idea central es que al cambiar los niños, cambia todo su ámbito, y el cambio repercute en el entorno para alcanzar sociedades jóvenes con más coherencia y más respetuosidad, todo esto con una mayor conciencia de su entorno y unidad con el Universo." (SHANAAN)

FECHAS: 4 Y 5 de NOVIEMBRE, 1 y 2 de DICIEMBRE.

HORARIO: DE 9:30 A 14:30 H.

RESERVAS: 650117730

Plazas limitadas
Reservas: 650 117 730

TIENES MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO APARTADO DE "FORMACIÓN" "CURSOS"

Cartel Actualizado.jpg