Back to All Events

MEDITACION DE LA LUNA LLENA MES DE FEBRERO

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA       PRÓXIMO 12 DE FEBRERO

Empezamos a despertar del oscuro invierno. Ya hay más horas de luz y debemos purificarnos para afrontar el nuevo nacimiento de la naturaleza en Primavera. La energía  de la Luna de Febrero desterrará de nosotros cualquier atisbo dormido y oscuro que nos quede y nos llenará de nueva y pura energía plateada.

En Febrero tenemos la Luna del Puma. La última parte del Invierno favorece a los cazadores solitarios porque queda poca comida y la renovación de la Primavera todavía no ha llegado.

El poder del Puma se encuentra en la gracia y la soledad. Son criaturas esquivas, que nunca se ven, a menos que decidan que así sea. Puedes aprender del Puma a disfrutar de tu propia compañía.

Esta Luna Llena ayuda a Purificarnos. Estamos  despertando del Invierno y nos preparamos para la explosión de la Primavera, ésta vez tendremos que utilizar la mente más que nunca.

Empezamos a sentir que, verdaderamente, estamos experimentando ese paso natural del ciclo que sería el lógico de este mes en la naturaleza. Así que sintamos como va menguando el duro invierno conscientemente dando paso al primer bostezo de la primavera.

Si puedes ven vestido de blanco y trae contigo un cuarzo de cualquier tipo.

 

Earlier Event: February 11
TALLER DE TECNICAS ORIENTALES
Later Event: February 17
SESION GRUPAL BIONEROEMOCION