Back to All Events

CURSO DE REGISTROS AKASHICOS. IMPARTE RAQUEL G.

CURSO PARA APRENDER A LEER TU LIBRO DE VIDA. 

EL PRECIO ES 150€ EL CUAL INCLUYE EL MATERIAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DEL CURSO, DOSIER, DIPLOMA Y CD DE PRACTICAS CON UNA SANACIÓN AKASHICA MUY POTENTE.

¿En que te puede ayudar este curso?

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida,sin recordar que tenemos una misión que cumplir, un karma que resolver y trasmutar, al aprender a consultar los registros se obtiene la información que el alma desea comunicarle a la personalidad, es deir, obtienes conforme a las preguntas que plantees las respuestas que llevaran luz y claridad a aquellas partes de tu vida donde sea necesario comprender, saber, tomar conciencia. Aprenderas a como responsabilizarte a través del conocimiento y la sabiduría obtenida para formar tu propio destino a través del amor, aprenderas a tomar como aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que deseas puesto que los Archivos Akáshicos nos muestran los patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos, sistemas de creéncias en los que podrás trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus registros se te otorga sanación Akáshica y dispensación karmica, energía que amorosamente baja desde el registro Akáshico para ayudarte a sanar karma, superar las pautas negativas y los bloqueos energéticos, traumas...esta sanación actúa sobre el campo aurico y tu Yo Cristico dandole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación.

En este 1º nivel se te abre el acceso a los Registros Akashicos propios a través de la sintonización-iniciación oportuna que te conectara con tu Registro Akáshico, a través de la preparación de tu energía, limpieza energética personal, elevación vibracional y un proceso concreto , te es abierto el acceso dandote la oportunidad como nuevo canal de percibir, ver, escuchar, sentir, las respuestas que los Guías y Maestros te dan desde el Akasha.

También recibiras una grabación con Sanación de Luz Akashica para que te resulte más sencillo aplicarla durante el proceso.

Esta maravillosa técnica te da una oportunidad de crecimiento y autoconocimiento inagotable desde el más puro amor.

Raquel G.

  • Canalizadora y lectora del Libro de Vida o Registro Akashico, Sacerdotisa de la Diosa
  • En sus terapias integra todos los conocimientos adquiridos durante su trayectoria y los que la propia sabiduria interna le dicta, entre ellos , terapia regresiva, tao-key, flores de Bach, técnica reconectiva, la Reconexión, aromaterapia, cristaloterapia, Reiki, Sekhem- Seichim, Reiki Unitario, quiromasaje, masaje áurico, masaje atlante…
  • Desde hace años imparte cursos diversos de autoayuda , sanación , crecimiento personal y conexión