Back to All Events

TALLER DE MASAJE METAMóRFICO. IMPARTE GEMA MAS

Técnica descubierta por el Naturópata RobertSaintJohn en los años 60. Se le dio este nombre por las auténticas metamorfosis que se producían en los pacientes.

Es un método Vibracional, Natural y Sencillo que ayuda a liberar nudos energéticos que se producen durante la gestación, causados en gran medida, por la forma de vida y nivel de consciencia de los padres. La gestación es una etapa importante donde se crea el molde de la personalidad y los patrones de conducta que reproducimos en las diferentes etapas de la vida.

Se aplica de forma manual en las zonas reflejas de la columna en pies, manos y cabeza mediante toques suaves y delicados, similar a un masaje. Es muy agradable de recibir, consiguiendo un sereno estado de relajación y una activación de la energía vital auto-sanadora, que beneficia en un mayor bienestar y alegría.

Es una técnica fácil de aprender, totalmente inocua y de sorprendentes resultados recomendada a todas las personas de cualquier edad. 

La técnica de la met-Amor-fosis es un camino de rencuentro con uno mismo para recuperar armonía, entusiasmo y serenidad.

¿Qué aprenderás en este Taller?

-En qué partes de pies y manos están reflejadas las etapas de la Preconcepción, Concepción y Nacimiento. 

-Interpretar las alteraciones de los pies (durezas, callosidades, juanetes…) que tiene relación con el padre, la madre y tus aspectos Masculino y Femenino.

-Relacionar las etapas del crecimiento (infancia, pubertad, adolescencia y madurez) con el periodo de gestación  de la línea metamórfica. Nos permitirá tomar consciencia y entender cómo hemos vivido cada etapa.

-La técnica metamórfica en pies manos y cabeza nos habla de cómo vivimos la relación con el entorno.  

-Correspondencia de los diferentes tejidos de nuestro cuerpo (duros o huesos, blandos y fluidos) en la salud.

-Posibilidades de activación de la energía en el práctica con elementos energéticos (aceites esenciales, minerales, cromoterapia…)

-De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Nuestras células contienen la Esencia de la Vida y con ella la capacidad constante de regeneración. La Técnica Metamórfica nos ayuda a recordarlo.


 

Horario

Sábado día 17 de Junio de 10:00h. a 14:00h. / 16:00h. a 20:00h.

Precio

Taller 80 €.