Back to All Events

TALLER PARTO Y MOVIMIENTO. IMPARTE PAULA CRESPO


En Diciembre tenemos un taller intensivo para EMBARAZADAS🤰🏼 en M´Estime.

Si quieres llegar al parto sabiendo la cantidad de recursos que tienes en tu cuerpo para acompañar a tu bebé en ese día tan importante y sobretodo, conocer de verdad tu cuerpo y que eso te lleve a una mayor confianza en ti misma, es tu momento.

Parto y Movimiento® es una metodología de trabajo corporal y sensorial en la que a través de ejercicios y movimientos conocerás mejor tu cuerpo para acompañar a tu bebé el día de parto.

Es el último taller del año y va a ser TRANSFORMADOR.

🔴¿Qué te va a aportar?

🏼El primer día del taller será para las mujeres, en exclusiva, ya que haremos un trabajo muy profundo de nuestro cuerpo.

Vas a descubrir tu pelvis de verdad. Vas a sentir sus espacios, sus movimientos y sus transformaciones. Conocerla de esta forma te aportará muchísimo, ya que normalmente no la conocemos y no sabemos la capacidad que tiene, especialmente para el día del parto.
Conocerás tu periné y la conexión que tiene con otras zonas de tu cuerpo, para que el día del parto lo tengas presente. A través de ejercicios descubrirás cómo cuidarlo y sobretodo, a ser consciente de lo importante que es conocerlo en este momento de tu vida.
La respiración se convertirá en tu aliada. Explorándola te darás cuenta de como impacta en tu cuerpo y cómo puedes aprovecharla.

Descubrirás como un simple movimiento puede crear nuevos espacios en tu pelvis y entenderás a través de tu cuerpo, como acompañar a tu bebé en ese viaje que está por llegar.
Lo importante de todo esto es que no es teoría, es corporal y sensorial! Y lo que pasa por el cuerpo y se siente, se integra.
Explorándolo es como de verdad lo entiendes. No basta con que te lo expliquen. Tienes que descubrirlo, y una vez lo haces, es transformador.

🏼El segundo día será un taller en pareja.

Una vez conoces tu cuerpo, llega el momento de que lo descubra en profundidad tu pareja.
¿Cómo podemos acompañar si no entendemos que sucede en el cuerpo de nuestra pareja?

Tu pareja descubrirá qué sucede en tu pelvis, cómo es y su capacidad de transformación.

Exploraréis juntos una gran variedad de posiciones y movimientos para el día del parto
Conectaréis como pareja y crearéis juntos ese momento tan especial.
Os llevaréis recursos para el día del parto, sin teorías, conociéndolo de verdad a través del cuerpo

Un taller con un total de 8 horas repartidas en dos días: 4 horas en una clase exclusiva para mujeres y 4 horas para explorar en pareja, con una metodología única.


Precio del taller: 80€

PARA INFORMACIÓN; RESERVAS Y DUDAS:
WhatsApp Paula- 651748071 
Mensaje privado: https://www.facebook.com/partoymovimiento/


Imparte: 

Paula Crespo

Profesional certificada para impartir la metodología Parto y Movimiento®

*Todas las clases y talleres de Parto y Movimiento® no son de carácter sanitario, son clases y espacios donde cuidar tu cuerpo, conectar y descubrirte. Son complementarias a las clases de preparación al parto y/o educación maternal.

IMG-20181203-WA0006[4398].jpg