Back to All Events

CHARLA TALLER DE LA FEMINIDAD SAGRADA. IMPARTE LOLA ANTONI

EL DESPERTAR DE LA MUJER SAGRADA Y SALVAJE.

La sanación femenina se basa en el reconocimiento de nuestra esencia femenina sagrada y salvaje. Para sanar lo femenino a nivel planetario debemos comenzar por sanar nuestra propia herida. Cada mujer lleva una herida profunda que arrastra –por ser parte del inconsciente colectivo– desde sus antepasadas más lejanas. Hemos sido obligadas a ocultar, reprimir y –en el peor de los casos– olvidar nuestros dones más preciados: la INTUICIÓN, la SANACIÓN NATURAL, el RESPETO POR NUESTRO CUERPO Y SUS CICLOS, NUESTRA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA y con el COSMOS, los vínculos son nuestros espacios sagrados genitales y corazón. Felizmente, todo ello aún duerme en nuestro interior y espera ser despertado.

Desde hace un tiempo la MADRE TIERRA ha entrado en un nuevo ciclo cósmico: EL DESPERTAR DEL FEMENINO, urge sanar nuestra esencia femenina y esto lo hace LA RECONEXION CON LA MADRE TIERRA. La esencia femenina mana de LA MADRE TIERRA Y NUESTRA BASE RECEPTORA ES EL UTERO.

LA MADRE nos está pidiendo que despertemos como hijas sagradas suyas, que nos HONREMOS, RESPETEMOS, AMEMOS Y VALOREMOS.

¿CÓMO LO HACEMOS? RECONECTANDONOS CON LA MADRE TIERRA.

AHORA MISMO LA GRAN MAYORIA LAS MUJERES ESTAMOS DESCONECTADAS. Nuestros 1º y 2º chacra están bloqueados, a ellos pertenecen las suprarrenales y nuestros órganos sexuales, estos se ven afectados por el estrés y el miedo.

EN EL CASO DE LAS MUJERES, EN EL UTERO- MATRIZ es donde se gesta la vida, pero no solo la vida, también los sueños, los proyectos…..Las mujeres desconocemos nuestro valor, nuestra sabiduría. Somos capaces de crear vida y de nutrirla, al igual que la MADRE TIERRA, Somos el único ser que puede albergar más de un alma en nuestro interior.

Estamos desconectadas de nosotras mismas y de la MADRE y eso nos está enfermando,(canceres de mama, cuello de utero, utero, miomas, endometrosis…)

Cuando decidimos REAPROPIARNOS DE NUESTRO CUERPO, DE NUESTRA ESENCIA, ESTAMOS HACIENDO UN ACTO DE AMOR HACIA NOSOTRAS MISMAS Y HACIA EL PLANETA.

LO QUE SANO EN MI TAMBIÉN LO SANO EN MI LINAJE.

Al contactar de manera consciente con la MADRE TIERRA su ENERGIA entra con FUERZA despertando nuestro PODER Y SABIDURIA.

Algo está despertando en nosotras la NECESIDAD DE SER NOSOTRAS MISMAS, DE SER AUTENTICAS.

Este despertar de CONEXIÓN CONSCIENTE CON LA MADRE, HACIENDO CRECER LAS RAICES, es la oportunidad de experimentar como SANA LA MADRE, como nos LIBERA y nos TRANSFORMA.

LA RECONEXIÓN CON LA MADRE es lo mas SANADOR, SIMPLE Y SENCILLO, a la vez de MÁGICO Y PODEROSO.

Esta comunión con la MADRE TIERRA ES EL DESPERTAR DEL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER COMO SAGRADA Y SALVAJE

LA MUJER SALVAJE representa la esencia femenina INSTINTIVA, ya que dentro de toda mujer, alienta una vida secreta, UNA FUERZA PODEROSA llena de buenos INSTINTOS, de CREATIVIDAD APASIONADA Y de SABIDURÍA ETERNA.

Os invito a esta charla taller de encuentro con LA MADRE TIERRA, donde compartiré mi experiencia con la madre, MI EXPERIENCIA con las mujeres del CIRCULO SAGRADO FLOR DE VIDA, realmente ocurren milagros.


BIENVENIDAS HERMANAS A ESTA AVENTURA TELURICA CON LA MADRE,

,

PRÓXIMO DÍA 11 DE MARZO A LAS 18:00 H

cartel_charla (1).jpg