Back to All Events

CURSO CARTAS TAROT OSHO ZEN. IMPARTE OLGA MORALES

Curso-Taller para aprender a utilizar el Tarot Osho Zen como método de autoconocimiento y crecimiento personal.

El Tarot Osho Zen no es un Tarot común, ni adivinatorio. Es un Tarot Orientador que abre nuestra consciencia a aquello que estamos viviendo.

Nos da una visión Filosófica de la vida donde todos podemos darnos de una mejor manera al Mundo y comprender las circunstancias pasadas, presentes y deseos futuros que vivimos. Con él visualizamos cuales son los acontecimientos externos e internos, emociones en desequilibrio las cuales debemos trabajar para ir a una nueva claridad , la evolución de nuestro Ser.

Basado en la filosofía de vida del gran Maestro indio Osho, el cual abogaba por conciliar distintas doctrinas donde la Meditación, la Consciencia, el Amor son fundamentales para transitar nuestro sendero de vida.

Se centra en la Consciencia Personal de uno mismo.

A Través de este curso-taller de Tarot Osho Zen vamos a adquirir el conocimiento base para poder interpretar el Tarot Osho Zen.

En una primera parte haremos una revisión de los Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los cuatro elementos. La filosofia Zen. Y una revision de cada una de las cartas.

También daremos breve apunte de cómo vamos a preguntar al Tarot, de como utilizar el mazo.

La segunda parte se compondrá de la Práctica: las principales tiradas básicas. Repasaremos tiradas de pareja, de etapa de vida, la tirada evolutiva y el consejo diario. Y las ejecutaremos con las explicaciones necesarias.


 

EN EL PRECIO SE INCLUYE LAS CARTAS  Y LIBRO  OSHO ZEN TAROT 

Se aconseja ropa cómoda.

IMG-20180328-WA0004.jpg
taller oshoOlga.jpeg