Back to All Events

TALLER DEJA QUE MI CUERPO TE CUENTE. IMPARTE ADOLFO

Deja que mi cuerpo te cuente», es un taller creado e impartido por insProject y avalado por el Centro de Especialidades Gestálticas de Valencia.

En él, podremos trabajar y desarrollar el concepto de lenguaje corporal y comunicación no verbal, con el objetivo de incrementar conciencia sobre cómo nos expresamos corporalmente y nos comunicamos al exterior aunque no hablemos. También sobre cómo impactan en nuestro interior algunas emociones y como las identificamos.

Un taller teórico, práctico y sobre todo experiencial donde podremos comprobar cómo «todo empieza y acaba en el cuerpo».

A medida que aumente nuestro autoconocimiento podremos actuar y comunicarnos en consecuencia con una mayor coherencia y también podremos enteder mejor los mensajes del exterior.

Te esperamos el próximo Viernes 20 de Abril de 18:00 a 20:00h aprox, en el Centro M'estime, en Canet d'En Berenguer, Valencia.

 

OBJETIVO DEL TALLER.

Incrementar conciencia sobre la comunicación no verbal y el lenguaje corporal en las relaciones (pareja, familiares, amistades, trabajo…).

Definir el concepto de comunicación no verbal.

Identificar si lo que dicen las palabras y/o el cuerpo está en consonancia, (Coherencia en comunicación no verbal).

Saber identificar y/o averiguar qué es lo que el cuerpo expresa.

Mejorar mediante el Ejercicio la conciencia de claridad sobre lo que expresamos corporalmente.

Entre todos los participantes se va a realizar una definición del concepto de “Comunicación no verbal / Lenguaje Corporal”.

CartelTallerMESTIME.jpg