Back to All Events

CURSO TAROT RIDER WAITE. IMPARATE OLGA MORALES

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una herramienta de gran Autoayuda. Un instrumento para poder tener una visión holística, totalitaria, del problema o situación que nos preocupa o estamos viviendo. Pero No a nivel desde nuestra cómoda posición, sino desde un Conocimiento Superior donde podemos ver más allá de lo que estamos viviendo.

Aunque formalmente se ha utilizado para poder adivinar el futuro, no sólo tiene esa funcionalidad, sino que puede ser nuestro mejor consejero, como ese amigo personal que nos abre la mente para aquello que ya percibíamos pero que no estamos queriendo ver. Nos dice las cosas claras, nos ayuda también a interpretar que actitudes tienen otros con nosotros, qué les mueve.

Es un canal de conexión con lo divino, con el Universo. Un canal de información que se ha de respetar y honrar.

¿Qué voy a aprender en el curso?

A través de este taller vamos a adquirir el conocimiento base para poder interpretar las cartas del Tarot.

En una Primera parte haremos una revisión de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Los Cuatro elementos. El cómo preguntar al Tarot. También veremos distintos tipos de tiradas muy comunes con ejemplos prácticos.

La Segunda parte constará de la práctica de lo que vamos a ir viendo: tiradas básicas, consejos, y las explicaciones necesarias sobre las tiradas que ejecutaremos.

EN EL PRECIO SE INCLUYE TAROT RIDER O UNIVERSAL Y DIPLOMA DE ASISTENCIA.

Se aconseja ropa cómoda

tarot rider.jpg