Back to All Events

CONSCIENCIA Y TRASFORMACIÓN. IMPARTE ANA MARIA CEAUSU

En el taller compartiremos enseñanzas del Curso de Milagros incluidos en el Programa de 40 días de transformación, creado en base a Un Curso de Milagros. No es necesario haber completado el curso (ni siquiera saber sobre él).

40 días es una buena cantidad de tiempo para ver un cambio radical en tu vida. 40 días es el tiempo que Moisés, Jesús y Buda tuvieron que someterse para una completa transformación. Estoy convencida de que los cambios que tuvieron lugar en Moisés, Buda y Jesús vinieron a partir de su decisión a una nueva forma de ser. Estaban DETERMINADOS a alejarse de su antigua vida y conocer la Verdad.

También estoy convencida de que lo más importante que puedes hacer, ES DECIR QUE SÍ.

EL DECIR SÍ MUEVE MONTAÑAS Y HACE TODAS LAS COSAS POSIBLES.

Esta es una invitación a cambiar tu manera de pensar hacia el Amor, para luego celebrar constantemente en ese estado de ánimo durante 40 días. ¿Tienes alguna idea de CUÁN RÁPIDO los milagros ocurren cuando cambia tu mente al Amor y permanecer en este nuevo estado?

La mayoría de la gente no tiene idea de cuán rápidamente los problemas, el dolor se transforman, porque no sabían que sus pensamientos y experiencias físicas estaban conectadas.

No puedo hacer ninguna promesa de cuánto puedes cambiar, porque lo mucho que cambie tu vida depende de ti.

¿Cuento contigo?

¡Cuentas completamente conmigo!

Importe: 20€

Proceso 40 días M'estime 10 de Junio 2018.jpg