Back to All Events

INTERESANTE FIN DE SEMANA CON MARTA SALVAT & JOSEP SOLER


Viernes día 21 de Septiembre y Domingo día 23 por la mañana: consultas Con Josep Soler

Sesiones de Life Coach aplicando técnicas de PNL

Duración. 1 hora, puede alargarse para terminar un proceso hasta 30 minutos más. 

Un mentor es persona que con mayor experiencia o conocimiento guía, despierta o acompaña a otra persona en su proceso de transformación. La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento acompaña a otra.

El método consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Esta sesión está dentro del marco de la Mentoría o Coaching de Vida. El proceso está dirigido a crear un espacio que permita al participante acceder, aceptar e integrar los aspectos físicos, emocionales y espirituales de su proceso de transformación, facilitando su tránsito desde sentirse amenazado o víctima de la situación a vivirlo como un reto o desafío personal que le situará como co-creador de su realidad. En el proceso se muestran habilidades para poner más atención al propio cuerpo, a la respiración y al origen de las emociones, pensamientos, comportamientos y patrones.

Se mostrarán o enseñarán técnicas basadas en PNL, visualización guiada, numerología del ser, respiración y meditación.

Viernes día 21 de Septiembre por la tarde: Conferencia con Marta Salvat & Josep Soler

flyer conferència.jpg

Sabado día 22 de Septiembre de 10:00 a 20:00 h. aprox. Taller Práctico: DESPERTANDO A TRAVES DEL CUERPO. Con Marta Salvat & Josep Soler

 

Marta - Josep.jpg